Cargando...

"América es un grande y el periodismo lo sigue mucho más": Marchesín

Pese a que reconoció que si se marchaba a Boca tendría más opciones de ir a la Albiceleste, también admitió que está "en un grande" y que se siente "parte importante del proyecto" de las Águilas.

Agustín Marchesín dio una extensa entrevista a la cadena argentina TyC Sports en la que analizó su presente con las Águilas y sus opciones con la selección de su país.

+ Aguilera se entrena diferenciado

"Aquí en México se habla mucho de todo lo que hacemos. También de las opciones que podemos tener de ir al Mundial. En su momento pensé en volver a Boca, por ahi me acercaba más a la selección. Pero también fui convocado cuando estaba en Santos Laguna, y al América es un grande y el periodismo lo sigue mucho. Aquí se me valora, es un club grande y me siento parte del proyecto", expuso Marchesín.

Esta fue parte de su declaración:

+ Vuelve el once ideal contra León

Estos son los números del portero:

Además, le preguntaron por su atajadón contra Tauro, la semana pasada, por Concachampions. "Fue una jugada rara. El técnico (Miguel Herrera) sabe que siempre jugando con los pies y en la salida, una pelota le quedó en el mediocampo a un jugador rival. Le había pegado en la mano, así que pensé que cobrarían. Pero al ver que no pitó, me regresé corriendo al arco (...) estaba seguro que la alcanzaba y cuando me estiré, sabía que la sacaba. Pero por ahi en la cancha uno se confunde y vi qué cobró el línea...y nos confirmó que no entró", sentenció.

Esto dijo:

Mira la atajada contra Tauro:



Comentarios