Cargando...
Marcelo Díaz, cada vez más cerca de América

Marcelo Díaz, cada vez más cerca de América

El agente del centrocampista chileno reconoció que las negociaciones con las 'Águilas' se encuentran avanzadas. Su llegada podría resolverse en los próximos días.

América no detiene su marcha en torno a la búsqueda del quinto extranjero para su plantilla. Y el principal apuntado es Marcelo Díaz, centrocampista chileno que actualmente defiende la camiseta del Basel de Suiza. De hecho, el agente del futbolista reconoció negociaciones con las "Águilas".

"Ya hemos hablado con el América de México, es cierto que ya hemos tenido contacto. Se ha cambiado con ellos información y poco más puedo comentar", aseguró Alejandro Santisteban, representante de Díaz, en declaraciones brindadas a 'Medio Tiempo'.

América podría quedarse con el jugador chileno, que estuvo presente en el pasado Mundial de Brasil, a cambio de 4 millones de dólares. Sin embargo, debe apurarse ya que el registro de fichajes del fútbol mexicano finaliza el próximo lunes 2 de febrero.

Cabe destacar que Marcelo Díaz tiene 28 años de edad, y, además de defender los colores del equipo suizo, vistió las camisetas de Universidad de Chile (2005-2010 y 2011-2012) y Deportes La Serena (2010).

Comentarios