Cargando...
Ante Jaguares, por la recuperación

Ante Jaguares, por la recuperación

El equipo tratará de dejar atrás la goleada en contra frente a Santos Laguna y visitará a Jaguares desde las 21. El único ausente será Miguel Layún y Mohamed definirá el equipo titular a último momento.

Luego del 2-4 como local contra Santos Laguna, tras ir ganando 2-0 a los diez minutos, América se prepara para visitar a Jaguares de Chiapas mañana a las 21, con el arbitraje de Jesús Fabricio Morales y la transmisión en vivo de Televisa. El equipo marcha en la quinta posición en la tabla general y disputará un duelo clave por la fecha 11 del Clausura 2014, para tratar de ingresar a la Liguilla.

Después de perder cuatro partidos de los últimos cinco bajo su conducción, Antonio Mohamed aún no tiene definido el equipo, decisión que tomará minutos antes del encuentro. La buena para el entrenador argentino es que tendrá a todo el plantel a disposición a excepción de Miguel Layún, que todavía se está recuperando de su lesión en el hombro derecho.

Al igual que el Azulcrema, el conjunto de Chiapas también cayó en cuatro de sus últimas cinco presentaciones. Sin embargo, de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos, Las Águilas están arriba, ya que ganaron cuatro de ellos y apenas perdieron uno. Así, ambos irán por la levantada desde las 21 en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.

Así formaría América:

Tagslopez

Comentarios