Cargando...
'Madrugan' al América con fichaje de Narciso Mina

'Madrugan' al América con fichaje de Narciso Mina

La llegada del delantero ecuatoriano Narciso Mina al América es un hecho, según adelantó el presidente del Barcelona de Guayaquil, Antonio Noboa, quien informó que el atacante firmará un contrato por tres años con las Águilas.

Noboa le vaticinó un gran futuro en México al último campeón de goleo individual del torneo ecuatoriano (con 30 anotaciones), además de que se mostró entusiasmado por la dupla de ataque que Mina podría formar con su compatriota Christian Benítez, quien a su vez viene de ser bicampeón de goleo en la Liga MX.

"Ya está cerrado, se va por tres años. Lógico que necesitará adaptación, pero si esto se da, seguro que triunfará. Además nos ilusiona en Ecuador que jugará a lado de (Christian) Benítez, lo que hará que sigamos de cerca a las Águilas", comentó el directivo ecuatoriano en declaraciones que publica el portal de ESPN.

Asimismo, en el diario ecuatoriano "El Universo", Noboa también había dejado pistas claras sobre el futuro del atacante, pues indicó que jugaría en un equipo mexicano "que viste de amarillo".

Por su parte, la directiva del América que encabeza Ricardo Peláez en el área deportiva no ha querido hacer oficial el fichaje de Mina para el Clausura 2013, situación que se podría dar en las próximas horas.

Se espera que el jugador, quien celebró con el Barcelona ecuatoriano el título de campeón el sábado pasado, se tome unos días de descanso antes de viajar a México para integrarse a la pretemporada azulcrema que comienza el 10 del mes en curso.

Aquí el video de los 30 goles que hizo Mina en el último campeonato ecuatoriano con el Barcelona de Guayaquil:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=F1YvPScIZ8M

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios