Cargando...

"Si llega algo hermoso, lo consideraré": De Jong sobre el América

El atacante holandés tiene, de nuevo, una oferta formal para sumarse a la institución azulcrema. Lo sabe y ya a principios de semana habló con medios de su país sobre el tema. ¿Llegará?

El delantero, capitán del vigente campeón de Holanda, el PSV, es el gran objetivo de las Águilas para este mercado de pases. Y el plazo impuesto por la dirigencia deportiva está corriendo en contra. Quieren tenerlo cerrado antes del inicio de la pretemporada.

+ Tras 5 meses, América vuelve a la carga por De Jong

De Jong sabe de estos plazos, aunque también le restan dos años de contrato con el campeón holandés. "Este verano revisaremos la situación nuevamente. No hay nada concreto todavía. Tampoco es que tenga que irme. Sé lo que tengo en el PSV y eso es mucho, pero si surge algo hermoso, lo consideraré", dijo al medio VI este lunes.

+ Luis Reyes es el primer refuerzo oficial de las Águilas

Ya se supo que De Jong y su familia serían invitados a México para conocer las instalaciones del club y la ciudad, y así poder tomar una decisión firme sobre venir al América. Hay muchas esperanzas puestas en el arribo de un atacante de talla internacional como el holandés.

Comentarios