Cargando...
Reyes sueña con ser Campeón en América

Reyes sueña con ser Campeón en América

El flamante refuerzo de las Águilas apunta a hacer una buena pretemporada para luego aspirar a lograr un título con su nuevo equipo.

Mientras la directiva del Club América sigue con la búsqueda de un delantero y otras posiciones que pretende reforzar Miguel Herrera para el Torneo Apertura 2018, Luis Reyes ya es oficialmente el primer fichaje de las Águilas en este mercado de verano.

El carrilero izquierdo de 27 años viene de ser operado por un problema de pubitis, por lo que su primer objetivo es realizar una buena pretemporada. Después, su sueño es conseguir un título con las Águilas.

+ Reyes llegará casi al 100 a la pretemporada

"Lo primero es hacer una excelente pretemporada, porque es algo fundamental para rendir dentro de la cancha. Después, buscar la Liguilla, ser protagonistas el próximo torneo. Estoy ansioso y soñando ya desde ahorita con un título para la afición del América", dijo el Huesos al diario Récord.

"Vengo a entregarme al 100 por ciento con el América, estoy comprometido con la gran institución a la que llego, sé a lo que vengo y sé dónde estaré parado, conozco bien la grandeza de este equipo. Estoy muy motivado porque era una sueño que tenía", añadió.

+ "Si en América no eres Campeón es un fracaso"

El exrojinegro ya había sido buscado por el cuadro azulcrema en mercados anteriores y desde entonces que estaba ilusionado con poder llegar al Nido.

"Desde la primera vez que supe del interés de América me emocioné muchísimo y la verdad es que estoy muy agradecido que estuvieron insistiendo en mí, por eso me siento comprometido a demostrar porque se fijaron en mí, vengo a dar lo mejor", sentenció.

+ De Jong se aleja de Coapa

Comentarios