Cargando...
Luis Reyes es el lateral izquierdo que quiere la afición del América

Luis Reyes es el lateral izquierdo que quiere la afición del América

Reforzar el lateral izquierdo de la defensa será prioridad para el próximo mercado y el carrilero de Atlas está entre los favoritos de los fanáticos.

Tras la salida de Miguel Samudio en diciembre, quedó un vacío en el lateral izquierdo de la defensa del América que Miguel Herrera no ha sabido llenar.

El Piojo probó con Carlos Vargas, William Da Silva y Aldo Cruz en ese lugar, pero ninguno demostró estar a la altura y se espera que las Águilas busquen un refuerzo para esa posición en el próximo mercado.

En América Monumental le preguntamos a la afición quién les gustaría que llegue para cubrir el puesto y la mayoría se decantó por Luis Reyes.

El carrilero zurdo de Atlas ya estuvo en el radar azulcrema el año pasado, pero los Zorros no aceptaron los 5 millones de dólares que ofreció el club de Coapa por el seleccionado nacional de 27 años.

Otro de los favoritos de los fanáticos es también mexicano: Miguel Layún. El excapitán americanista es probablemente el mejor futbolista nacional en ese puesto, pero su deseo es permanecer en Europa y su regreso no sería para nada sencillo.

Varios aficionados también mencionaron a Brayan Angulo. El colombiano de 28 años ha estado jugando en un gran nivel esta temporada con Puebla y no sería una mala alternativa.

También aparecieron nombres como el de Frank Fabra, titular en Boca Juniors y en la Selección Colombia, y hasta el experimentado Aleksandar Kolarov de Roma.

No estar en selección desespera a Reyes:

Los candidatos de la afición:

Comentarios