Cargando...
 Rey, experto en anotarle a Chivas

Rey, experto en anotarle a Chivas

El Canguro suma 10 goles contra el Rebaño Sagrado y espera seguir marcándoles, ahora en su propia casa.

Uno de los máximos verdugos del Guadalajara en el futbol mexicano, se volverá a enfrentar a ellos en el Clásico Nacional. Y es que Luis Gabriel Rey, le tiene tomada la medida a los tapatíos desde que llegó al futbol mexicano en 2003.

El colombiano puede presumir que ha marcado diez anotaciones ante las Chivas, con cada una de las camisetas que ha defendido en el balompié azteca: Atlante, Morelia, Pachuca, Jaguares y América.

En su primer enfrentamiento ante los rojiblancos, el delantero marcó un doblete con el que Atlante se impuso a las Chivas en su propia casa, situación que auguraba lo que estaba por venir para Rey.

Luis Gabriel no sólo puede exhibir sus anotaciones ante el Guadalajara, sino también cuenta con una gran cantidad de victorias sobre ellos. El ahora delantero americanista, se ha enfrentado en 22 ocasiones ante el Rebaño Sagrado, saliendo victorioso en once ocasiones, empatando tres y perdiendo siete.

El duelo de este domingo significará el segundo Clásico Nacional para el Canguro vistiendo la camiseta del América; aunque en el primero, en la cancha del Azteca, logró anotar para ayudar a su equipo a conseguir la victoria, así que en el Omnilife buscará repetir la dosis.

Será este domingo cuando Luis Gabriel Rey intente seguir con la hegemonía sobre los tapatíos, justo en un momento clave para su equipo, el cual está buscando su boleto para la Liguilla.

Rey suma tres goles en este torneo, el primero lo anotó en la jornada inaugural ante Tigres y los otros dos los consiguió en el triunfo ante los Rojinegros del Atlas, a quienes les metió los del triunfo en aquel 2-1 de la Jornada 4 y desde entonces no ha marcado, por lo que espera terminar con esa sequía de seis partidos en los que ha participado y no ha podido ayudar a su equipo con anotaciones.

Mira el gol que Rey le anotó a Chivas con la playera azulcrema:



Fuente: Récord

Comentarios