Cargando...

"Somos un equipo fuerte": Rey

El delantero americanista apuntó que el duelo del próximo sábado ante Cruz Azul en el Estadio Azteca será de poder a poder.

Luego de una histórica goleada ante Chivas en la edición #216 del Clásico Nacional, América cambió el chip inmediatamente y ya piensa en Cruz Azul, equipo al que Luis Gabriel Rey califica como complicado al tiempo de asegurar que América es también un equipo fuerte dentro del campo.

"Cruz Azul es un gran equipo, tiene excelentes jugadores, va a ser muy complicado, un rival que tiene muchos argumentos pero nosotros somos también un equipo fuerte y trataremos de demostrarlo en la cancha".

Necesitábamos algo así para que el equipo retome esa capacidad que siempre ha tenido
Asimismo, el once de las Águilas que ante Chivas marcó un doblete, comentó que el sábado ante Cruz Azul, América saldrá a dar una buena demostración de futbol ya que el rival lo amerita y porque desean amarrar el pase a la liguilla.

"Lo que es seguro es que el equipo va a tratar de dar una buena demostración de futbol el sábado, porque el rival así lo amerita, porque es el líder y porque para nosotros los tres puntos significaría meternos de lleno a la pelea por la calificación".

Rey subrayó que de ganar este sábado en el Clásico Joven ante Cruz Azul, América reafirmaría que está en un plan ascendente, algo que los motiva en este cierre de campaña.

"Si ganamos sí, sería confirmar que el equipo está en un plan ascendente, sería muy benéfico para nosotros porque nos motivaría mucho más en el cierre del torneo y esperemos que así sea".

Por otro lado, el camisa once de las Águilas indicó que el ganar en casa es un objetivo pendiente que tiene el equipo, por lo que este sábado anhelan ganar ante su afición y ante un gran rival.

"Si, es un objetivo pendiente, por eso queremos ganar más que nada, para retomar esa confianza con nuestra afición, ganar de local nuevamente y que el equipo tenga esa seguridad de que en nuestra casa somos un equipo fuerte".

Rey apuntó que será un duelo de poder a poder ante el conjunto celeste ya que ambos cuentan con un gran plantel.

"Parejo, ellos tienen un gran plantel al igual que nosotros, creo que va a ser un duelo de poder y el que mantenga la pelota el mayor tiempo del juego va a ser el que gane el partido".

El nacido en Bucaramanga, Colombia, declaró en conferencia de prensa que lo que ocurrió el domingo ante Chivas ya pasó y que ahora viene algo más importante para el equipo que es el duelo ante Cruz Azul, ya que de ganar se acercarían más a la liguilla.

"Creo que sólo fue un partido, sacamos tres puntos y ahora viene algo más importante que lo que pasó el sábado porque es el líder de la competencia y porque es un rival que juega bastante bien al futbol, es importante porque a nosotros nos acercaría a la liguillia y porque es un rival que va líder general".

Por último, Luis Gabriel Rey sentenció que América ganó en confianza luego del importante triunfo por 4-0 sobre Chivas, por lo que espera que el equipo levante y siga por el camino del triunfo.

"Confianza, creo que necesitábamos algo así para que el equipo retome esa capacidad que siempre ha tenido y que de pronto por momentos no la habíamos encontrado, esperemos que el equipo levante y que el partido que viene podamos sacar un buen resultado".

Fuente: Club América

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Foto: Mexsport

Comentarios