Cargando...

"Querétaro no va a ser ningún flan": Mendoza

El mediocampista azulcrema advirtió sobre el rival del próximo sábado, asegurando que no hay que confiarzse ante ningún equipo.

A pesar de que Querétaro nunca ha conseguido la victoria en sus visitas al Estadio Azteca, Luis Ángel Mendoza sabe que no será un partido fácil, pues el conjunto de Ignacio Ambriz aún cuenta con posibilidades de entrar a la Liguilla.

Jugar es importante y más cuando se dan los resultados
"Ahorita no hay ningún equipo que sea 'flan', porque unos pelean la cuestión de mejorar en la tabla porcentual y otros entrar a la Liguilla, pero son cosas que el equipo tiene que aprovechar".

El último triunfo del América en casa fue el pasado 1° de febrero, ante Atlante. Más de dos meses después de esa última victoria en el Azteca, el mediocampista de las Águilas aseguró que esta es una gran oportunidad para repetir lo hecho ante los Potros.

"Hay que trabajar igual que lo estamos haciendo de visitantes porque en realidad no se nos han dado los resultados en el Azteca, pero Dios quiera que ya se nos den".

El Quick fue titular en el último encuentro del América frente al Puebla, donde lograron salir con los tres puntos del Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, debido al regreso de Rubens Sambueza tras haber cumplido una fecha de suspensión, le será difícil mantener su lugar en el once incial. De todos modos, Mendoza no pierde las esperanzas.

"Jugar es importante y más cuando se dan los resultados. Con Puebla me sentí bien porque mis compañeros me ayudaron, a pesar de que no estaba jugando de titular me ubicaron, se nos dio la victoria de visitante y esperemos que ahora se nos dé en casa", concluyó.

Foto: Mexsport

Comentarios