Cargando...
Las causas de la frustrada llegada de Pratto

Las causas de la frustrada llegada de Pratto

El notable artillero argentino estuvo a punto de ser Águila, pero su alta cotización le imposibilitó el arribo. ¿Se dará el año que viene?

En las últimas horas se conoció un caso que había pasado casi desapercibido en el último fútbol de estufa: América insistió en su momento por Lucas Pratto, gran goleador argentino que juega en Vélez Sarsfield de aquel país. Después de que Ricardo Peláez admitiera el interés por el chileno Patricio Rubio, casi al momento se terminó de conocer acerca de las negociaciones por Pratto.
Es considerado uno de los tres mejores delanteros de la Liga argentina.

Sucede que Vélez pidió una cotización demasiado elevada por su artillero de 26 años: 5,7 millones de dólares, nada menos. Por eso, la directiva del más grande terminó de bajarlo como posibilidad, teniendo en cuenta que se habían invertido casi 10 por Oribe Peralta. El atacante surgió de las Fuerzas Básicas de Boca Juniors, aunque allí apenas jugó dos partidos en Primera.

Además, en su país natal también lo hizo en Unión y en Tigre, mientras que en el exterior se desempeñó en Oslo de Noruega, Universidad Católica de Chile y Genoa de Italia. En total, en su trayectoria hizo 70 goles en 240 encuentros, lo cual le da un promedio de 0,28 por cotejo. Igual, en Vélez alcanzó su mejor nivel y marca de anotaciones, siendo considerado por la prensa de aquel país como uno de los tres mejores delanteros de la Liga. Hasta estuvo a punto de pasar al campeón River Plate hace tres meses.

Tal vez, la negociación por este futbolista se pueda reflotar en algún momento.

+ Grandes cracks que pasaron por América y Chivas

+ Fracasó en América y ahora lo aman todos

+ América va por este goleador extranjero

Checa los mejores goles del notable Pratto:








Foto: riverplate.com.

+ Se calentó Oribe

+ La bronca de Moi

+ Los 200 partidos de Sambu

+ El Turco se enojó con la defensa

+ Las estadísticas de la Liga MX

+ Novedades de cara al Clásico

+ Sorpresa en la Corregidora


+ Las fotos, con las bellezas incluidas

+ Califica a los futbolistas

Comentarios