Cargando...
Lozano debe retornar

Lozano debe retornar

Tras un año mediocre a préstamo en Nacional, el ofensivo se tiene que presentar el 5 de junio en Coapa.

Después de un año a préstamo en Nacional de su país, el uruguayo Brian Lozano debe regresar a América y presentarse el 5 de junio en Coapa para los estudios médicos y la posterior pretemporada. El tema es que habrá que ver si el ofensivo de 23 años es del gusto del nuevo entrenador, que todo indica que será Miguel Herrera.

Apenas jugó doce partidos y seis de ellos de titular en Nacional.

El Huevo había arribado al más grande como una gran promesa del fútbol uruguayo de la mano de Gustavo Matosas en 2015, pero lo cierto es que al cabo de un año apenas disputó siete partidos oficiales sin goles con la playera azulcrema y una serie de lesiones lo ´condenó´ a retornar a su país, en el que también participó en escasas ocasiones desde mediados de 2016.

En El Bolso, Lozano presenció doce juegos, aunque sólo seis de ellos como titular, y en uno solo completó los 90 minutos. Allí anotó cuatro dianas, de los cuales tres fueron contra Liverpool y uno frente a Defensor Sporting. La cuestión es que el flamante estratega y la directiva serán los encargados de decidir si el futuro del Huevo volverá a estar o no en el Nido águila.

+ Todos los que se irían de América

+ Candidatos a sustituir a Peláez

+ Los candidatos a reemplazar a La Volpe

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14