Cargando...
Los 'tweets' americanistas tras sellar el pase al Mundial

Los 'tweets' americanistas tras sellar el pase al Mundial

Luego de la victoria por 4-2 sobre Nueva Zelanda en el partido de vuelta del repechaje mundialista en Wellington para sellar el boleto a Brasil 2014, los seleccionados del América compartieron su satisfacción con sus aficionados a través de sus cuentas de Twitter.

Los azulcremas con mayor actividad en esta red social se manifestaron con alegría tras haber obtenido el boleto al Mundial de Brasil 2014 con la Selección Nacional, que tiene gran presencia americanista.

Estos fueron sus mensajes:

Moisés Muñoz: "Perdón pero hasta ahorita tengo internet, gracias por todo el apoyo que siempre me han dado, ¡que descansen y sueñen con Brasil 2014!".

Raúl Jiménez: "Empezamos un largo viaje de regreso a casa, ¡contentos por el resultado! ¡Saludos a todos!".

Miguel Layún: "¡Estamos en Brasil 2014! A disfrutar este momento y a pensar y trabajar más fuerte que nunca para lo que viene! ¡Vamos México carajo!".

Jesús Molina: "¡Buenos días! Ya en el aeropuerto de Nueva Zelanda con Raúl Jiménez y 'Gullit' Peña, listos para el largo regreso, jaja. ¡Saludos!".

'Maza' Rodríguez: "Gracias Dios mío por esta nueva oportunidad y gracias por su apoyo a todo México. Alistándonos para viajar y llegar al 100% a la Liguilla viejones".

Ex-Americanistas

Cuauhtémoc Blanco: "No fue un camino fácil pero estamos en el Mundial . Felicidades a la Selección Mexicana y a seguir trabajando duro, y con la camiseta bien puesta".

Diego Reyes: "Muchas felicidades a la Selección. Gran esfuerzo de todos, qué gran partido. ¡Vamos México!".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios