Cargando...
Los 'tweets' americanistas tras la victoria en Morelia

Los 'tweets' americanistas tras la victoria en Morelia

Luego de la victoria por 2-0 sobre Morelia en la primera mitad de la serie de cuartos de final, los jugadores del América compartieron su satisfacción con sus aficionados a través de sus cuentas de Twitter.

Los azulcremas con mayor actividad en esta red social se manifestaron con alegría tras haber derrotado al conjunto michoacano como visitantes.

Estos fueron sus mensajes:

Diego Reyes: "¡Muchas gracias por todo su apoyo! Pero aún falta, no nos conformamos, ¡queremos más! ¡Vamos América! ¡Pintemos el Azteca de amarillo el sábado!".

Miguel Layún: "Dimos un paso importante, pero apenas es el primero, a seguir con esta mentalidad que es la que nos puede llevar lejos".

Jesús Molina: "Buen triunfo América, se ganó el primer tiempo, ahora vamos con todo en el Azteca, ¡requerimos de su apoyo!".

Carlos López: "¡Victoria importantísima! Volvemos a casa con ventaja pero a seguir trabajando para mejorar lo de esta noche!".

Raúl Jiménez: "Gracias a todos por el apoyo, dimos un paso importantísimo pero hay que seguir así o mejor para lograr el objetivo".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios