Cargando...
Los 'tweets' americanistas tras la goleada a Nueva Zelanda

Los 'tweets' americanistas tras la goleada a Nueva Zelanda

Luego de la goleada por 5-1 sobre Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje mundialista en el Azteca, los seleccionados del América compartieron su satisfacción con sus aficionados a través de sus cuentas de Twitter.

Los azulcremas con mayor actividad en esta red social se manifestaron con alegría tras haber obtenido gran parte del boleto al Mundial de Brasil 2014 con la Selección Nacional que tiene gran presencia americanista.

Estos fueron sus mensajes:

Moisés Muñoz: "Gracias a todos por el apoyo, se sintió en todo momento, ahora a terminar la obra a Nueva Zelanda. ¡Vamos México! Hecho en México".

Raúl Jiménez: "¡Hoy sacamos un gran resultado! Gracias a todo México que en todo momento estuvieron apoyando. Ahora falta un pasito y ¡vamos por él! Ahora no espera un largo viaje, primero a Los Angeles de ahí a Sydney y después llegamos a Wellington. ¡Con la mentalidad ganadora!".

Miguel Layún: "Un gran partido... conseguimos el resultado, ¡pero lo mejor de todo fue verlos disfrutarlo! Gracias por su apoyo. ¡Vamos México!".

Jesús Molina: "¡Ya abordando! Gracias a toda la afición por el apoyo brindado a la Selección, se consiguió un excelente resultado. Saludos".

'Maza' Rodríguez: "Gracias a toda la gente por ese gran apoyo. Dios los bendiga".

Ex-Americanistas

Cuauhtémoc Blanco: "Bien, ¡vamos México!"

Diego Reyes: "Muchísimas felicidades a la Selección, ¡qué gran partido y gran triunfo! ¡A seguir por ese camino! ¡Vamos México! Buena vibra y mucho éxito".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios