Cargando...
Los 'tweets' americanistas tras la eliminación de la Copa

Los 'tweets' americanistas tras la eliminación de la Copa

Luego de la eliminación en penales ante Cruz Azul en la semifinal de la Copa MX 2013, los jugadores del América compartieron su desilusión con sus aficionados a través de sus cuentas de Twitter.

Los azulcremas con mayor actividad en esta red social, que apenas tres días atrás celebraban el triunfo sobre el Guadalajara en el Clásico Nacional, se manifestaron con tristeza tras haber quedado fuera de la competencia ante un rival histórico en el Azteca.

Estos fueron sus mensajes:

Diego Reyes: "Muy triste por el resultado. Una pena especialmente con toda la afición que siempre nos mostró su apoyo y quedar fuera tras un gran torneo".

Miguel Layún: "Triste, pero quiero agradecerle a todos ustedes por su apoyo, en especial cuando fui a patear el penal, ¡me sentí respaldado!". "Es difícil tener que darle la vuelta a la página después de este tipo de partidos, pero nos resta mucho por delante... ¡a entrenar con todo!".

Jesús Molina: "Desgraciadamente no pudimos corresponder a nuestra afición, tenemos que seguir trabajando y mejorando para darles pronto una satisfacción".

En esta ocasión, otros asiduos 'tuiteros' como Moisés Muñoz, Raúl Jiménez y Hugo González no compartieron mensajes referentes a la eliminación.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios