Cargando...
Los 'tweets' americanistas tras ganar la onceava

Los 'tweets' americanistas tras ganar la onceava

Luego de la victoria por 2-1 sobre Cruz Azul y la definición por penales en la final de vuelta del Clausura 2013, los jugadores del América compartieron su satisfacción por el título con sus aficionados a través de sus cuentas de Twitter.

Algunos de los azulcremas con mayor actividad en esta red social se manifestaron con alegría tras haber derrotado al conjunto cementero y haber ganado el undécimo campeonato de Liga en la historia del club.

Estos fueron sus mensajes:

Moisés Muñoz: "Muchísimas gracias por todas sus felicitaciones, ¡disfruten el campeonato que es de todos los AMERICANISTAS!"

Raúl Jiménez: "¡SOMOS CAMPEONES! ¡Gracias a toda mi familia y a toda la afición que siempre nos apoya!"

Miguel Layún: "Este triunfo es para ustedes, espero lo disfruten como nosotros... ¡Gracias por su apoyo y Gracias Dios!"

Diego Reyes: "¡CAMPEONES! América campeón. Somos Águilas. Gracias Afición"

Rubens Sambueza: "Gracias a todos los americanistas por apoyar al equipo, esta copa es de todos ustedes también. A disfrutarla y conseguir muchas más"


'Tony' López: "De esas mañanas en las que todo está pintado de Amarillo. América campeón.No hay más que decir, ¡gracias afición! Alinearon con nosotros"


Carlos López: "Nada más decirles que este campeonato fue también gracias a su apoyo, ¡SIEMPRE! Y también quiero decirles otra cosa, somos CAMPEONES"

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios