Cargando...
Los 'tweets' americanistas tras el pase a la final

Los 'tweets' americanistas tras el pase a la final

Luego del triunfo en la vuelta de semifinales ante Toluca y la clasificación del equipo a la final, los jugadores del América compartieron su satisfacción con sus aficionados a través de sus cuentas de Twitter.

Los azulcremas con mayor actividad en esta red social se manifestaron con alegría tras haber eliminado al conjunto mexiquense y haber ganado su pase a la última instancia del certamen en el que busca el bicampeonato.

Estos fueron sus mensajes:

Raúl Jiménez: "¡Hoy estamos en una nueva final y vamos por el Bi! Gracias a toda la gente que no para de apoyar".

Moisés Muñoz: "Nuevamente gracias a su apoyo y amor al equipo estamos en la FINAL, vamos con todo por el BICAMPEONATO, primero Dios lo conseguiremos".

'Maza' Rodríguez: "Qué bonito ver a una afición tan entregada, un aplauso para ustedes y gracias por ese gran apoyo".

Miguel Layún: "¡A huevooooooo, vamos carajo! ¡Vamos por el BI! A disfrutar este momento y estos dos partidos, nada más bonito que estar en la final".

Jesús Molina: "Gracias a Dios una final más, es un privilegio estar en este equipo y tener esta afición, ahora a prepararnos para lograr el objetivo. ¡Juntos por el bicampeonato!".

Carlos López: "Felicitaciones a todos, nosotros, directiva, trabajadores del club y sobre todo a ustedes, la afición, que siempre nos apoyó".

Miguel Herrera: "¡Gracias por el apoyo a la grandísima afición americanista! ¡Llegamos a nuestra segunda final y vamos por el bicampeonato! ¡Vamos América!".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios