Cargando...
Los 'tweets' americanistas tras el pase a la final

Los 'tweets' americanistas tras el pase a la final

Luego de la victoria por 2-1 sobre Monterrey en la semifinal de vuelta del Clausura 2013 y de la clasificación del equipo a la gran final, los jugadores del América compartieron su satisfacción con sus aficionados a través de sus cuentas de Twitter.

Los azulcremas con mayor actividad en esta red social se manifestaron con alegría tras haber derrotado al conjunto regiomontano y haber ganado su pase a la última instancia del certamen.

Estos fueron sus mensajes:

Diego Reyes: “Gracias a todos por su apoyo esta tarde, sus gritos son indispensables para nosotros, este triunfo es para ustedes. ¡Vamos América!”.

'Maza' Rodríguez: "Gracias a todos por su valioso apoyo y como siempre agradecerle a mis compañeros la entrega, ¡así de juegan las finales!".

Jesús Molina: “Gracias a Dios hoy se dio un gran paso. Gracias afición por su apoyo, sin ustedes no somos nada. Vamos todos juntos por el objetivo final”.

Moisés Muñoz: “Una final más para esta gran institución, vamos con todo por el título, ¡felicidades americanistas!”.

Miguel Layún: "¡Qué afición tan chingona carajo! Esto fue para ustedes, gracias por su apoyo y vamos por el último esfuerzo y conseguir el titulo".

Hugo González: “Excelente partido. Excelente el esfuerzo. Excelente la afición. América en la final, América y ya.”.

Carlos López: “Contento, pero nos falta un pasito. Gracias por su apoyo, todos juntos vamos por el campeonato”.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios