Cargando...
Los 'tweets' americanistas para recibir el año nuevo

Los 'tweets' americanistas para recibir el año nuevo

En la víspera del año nuevo, varios americanistas y ex americanistas aprovecharon las redes sociales para enviar mensajes de buenos deseos y felicitaciones a la afición.

Aquí los principales 'tweets' de año nuevo de la comunidad azulcrema.

Americanistas:

Hugo González: "Que este año nuevo sea de lo mejor para todos, ¡pásenla excelente en compañía de sus seres queridos!".

Miguel Layún: "Vamos a terminar el año con la mejor sonrisa y así, sonriendo, recibir este 2014".

Raúl Jiménez: "Y hoy cerramos un gran año y a esperar el 2014 para hacer y cumplir nuestros propósitos. ¡Les deseo que tengan feliz año nuevo!".

Rubens Sambueza: "Ya llega un año nuevo y espero que venga con mucha salud, trabajo y todo lo que quieran ustedes, Dios los bendiga".

Carlos López: "Feliz año nuevo les deseo a ustedes y su familia, que esté lleno de bendiciones y salud que es lo más importante".

Jesús Molina: "Deseo que tengan UN FELIZ AÑO 2014 lleno de bendiciones, mucho amor,pero sobre todo mucha salud. Que la pasen de lo mejor con la familia".

Ex americanistas:

Cuauhtémoc Blanco: "Muchas gracias por tanto apoyo, que tengan la mejor de las noches acompañados de sus seres queridos, ¡les deseo un gran 2014!".

Miguel Herrera: "Muchas gracias a todos por sus buenos deseos. Tengan un maravilloso 2014 y nuevamente gracias por todo su apoyo y tantas muestras de afecto".

Diego Reyes: "¡FELIZ 2014! Que todos sus sueños se cumplan y que Dios los llene de salud y amor, que es lo más importante. El próximo año será mejor".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios