Cargando...
Los 'tweets' americanistas para la Selección Sub-17

Los 'tweets' americanistas para la Selección Sub-17

Luego de que la Selección Mexicana consiguió el pase a la final del Mundial Sub-17 venciendo a Argentina en semifinales, los jugadores del América se manifestaron en Twitter para felicitar al equipo juvenil por este gran logro.

El conjunto mexicano que dirige el exjugador de las Águilas, Raúl Gutiérrez, avanzó a la gran final del Mundial de la categoría con un contundente 3-0 sobre el combinado argentino, con la presencia de los jóvenes americanistas, Alejandro Díaz y Omar Govea, este último con una asistencia de gol.

Ante esta importante hazaña conseguida por el 'Tri' juvenil, algunos americanistas, tanto en el equipo azulcrema como en Selección Mayor (además del ex-Águila, Diego Reyes), felicitaron a los jóvenes a través de Twitter.

Aquí sus 'tweets':

Miguel Layún: "¡Qué gran partido! Muchas felicidades a la Selección Sub-17. Gran carácter el de todos, ¡ahora a dar ese gran paso!".

Moisés Muñoz: "Qué chido por estos chavos de la Selección Sub-17 se merecen una final más, sólo les falta la cereza en el pastel".

'Maza' Rodríguez: "Buen día y felicidades a los muchachos de la Sub-17 por ese gran triunfo. ¡Ahora por la final!".

Carlos López: "Buen día y felicitaciones a la Selección Sub-17 por el triunfo de hoy. ¡Vamos chavos, con todo!".

Hugo González:  "¡Éxito en la final!" (Mensaje personal a los americanistas Alejandro Díaz y Omar Govea).

Diego Reyes: "¡Muchísimas felicidades a la Selección Sub-17 por su pase a la final! Ahora el último paso para dar con todo muchachos, ¡mucho éxito! Y que Dios los bendiga".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios