Cargando...
Explicaron los secretos del único líder

Explicaron los secretos del único líder

Tanto Peláez como Sambueza explicaron por qué, para ellos, América parece invencible.

América tiene puntaje ideal en este arranque y arrasa a todos sus rivales, tanto en la Liga MX como en la Concachampions. Hasta aquellos partidos que los iba empatando hasta el final los terminó ganando gracias a la enorme jerarquía de su plantel, especialmente de sus delanteros. Por eso, muchos comienzan a buscar explicaciones sobre la marcha hasta ahora imparable del más grande de México.

Uno de los que opinó fue justamente nuestro Presidente Deportivo, Ricardo Peláez: "Se debe al esfuerzo y la calidad, capacidad de los jugadores y al buen ambiente de trabajo. Todo es gracias a ellos, al esfuerzo que hacen los entrenadores que hemos tenido y que se ha generado un muy buen ambiente de trabajo, pero todo es gracias a los jugadores que consiguen los triunfos y nos arrastran a los demás".
"Atribuiría este buen inicio a la convicción que se generó, a la comunicación entre cuerpo técnico y jugadores, al gran apoyo de nuestra afición", dijo Peláez.

Además, uno de los directivos más importantes de la entidad continuó con los elogios para quien comanda el grupo: "Es un equipo muy versátil, Tony ha utilizado diferentes esquemas y los jugadores se han adaptado bastante bien. Atribuiría este buen inicio a la convicción que se generó, a la comunicación entre cuerpo técnico y jugadores, al gran apoyo de nuestra afición... Y lo más importante es que se ha hecho un grupo unido y solidario donde hay competencia, pero no hay factores que de repente pudieran afectar el buen ambiente".

Por su parte, uno de los cuatro capitanes, Rubens Sambueza, destacó al plantel completo que se formado para esta temporada y también apoyó al timonel argentino: "Tenemos un gran grupo, muy unido, un muy buen ambiente de trabajo que me parece fundamental... Y la competencia en cada posición, esos factores nos han ayudado para este buen inicio y ojalá podamos prolongarlo lo más posible. Lo que hoy hace el Turco (Antonio Mohamed) para nosotros es importante porque ha formado un grupo en el que todos tiramos para el mismo lado, todos queremos ser campeones y lo demostramos en la cancha", cerró.

¿Serán solo esos los secretos de un Azulcrema perfecto hasta aquí?

+ Peláez y el otro refuerzo

+ América aplastó en Concachampions

+ La palabra del turco

+ Califica a los jugadores

+ Revive las mejores imágenes de la goleada

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

Comentarios