Cargando...
¡A recordar a Chucho!

¡A recordar a Chucho!

Este sábado será el partido homenaje al gran ecuatoriano Benítez en el Azteca. Checa los precios de los boletos y todos los detalles.

Christian Rogelio Benítez Betancourt dejó una huella imborrable en América. Fallecido el 29 de julio de 2013 cuando solo tenía 27 años en Doha, Qatar, el exatacante ecuatoriano ya es ídolo y quedará en la memoria de todos los azulcremas, a pesar de que se haya ido físicamente como consecuencia de un edema pulmonar producido por una falla cardíaca luego de ser internado por dolores abdominales en un hospital del país donde se había trasladado 22 días antes, tras firmar con el club local Jaish SC.

Asistirán familiares y excompañeros.
Por eso, este sábado 11 de octubre a las 17, en el Estadio Azteca, se lo recordará en una gran fiesta que incluirá un partido amistoso frente a Santos Laguna, el otro equipo mexicano donde se desempeñó, en ese caso en dos etapas diferentes. Incluso, la institución se ha encargado a través de su cuenta oficial de Twitter (@CF_America) de difundir los precios de los boletos y de alentar a la afición a que concurra al lugar de los hechos.

¡Gracias por todo Chucho! A llenar el Azteca.








Checa los precios de los boletos para el encuentro homenaje al ecuatoriano:

precios

Recuerda cómo Santos ya lo había homenajeado con una estatua:








Foto: Mediotiempo.

+ Las disculpas del Turco

+ Se calentó Oribe

+ Violencia en la previa al Clásico

+ El Cartón de la bronca

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones de la Liga MX

+ La Máquina es la pesadilla de Mohamed

Comentarios