Cargando...
Los pasos a seguir en América con la joya Lainez

Los pasos a seguir en América con la joya Lainez

Herrera y la directiva tienen decidido qué hacer con el ofensivo de la cantera.

Uno de los grandes dilemas de los últimos tiempos de América es saber qué hacer con Diego Lainez, a quien Ricardo La Volpe apuró para hacerlo debutar en Primera División allá por 2016, con apenas 16 años, pero dos años después no ha podido consolidarse. "No se puede poner al equipo al hombro, vamos a ir de a poco con él", se ha cansado de manifestar Miguel Herrera. Y vaya si tiene razón.

Según El Francotirador de Récord, la joyita de las Fuerzas Básicas es una de las debilidades de Emilio Azcárraga, quien le aseguró al Piojo en una cena que pronto la va a ´romper´ con la playera de las águilas, aunque para el Director Técnico todavía le falta madurar. De hecho, Herrera le expresó su deseo de contratar a algún refuerzo en la zona de ataque, algo que el empresario le negó.

Por lo tanto, luego de las lesiones de Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, es probable que Lainez sume más minutos como azulcrema, a pesar de que recién se sumará en la tercera jornada de la Liga por su inminente participación en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia.

El futuro de Lainez, según él mismo:

Comentarios