Cargando...
Los números del América en este Clausura 2014

Los números del América en este Clausura 2014

Jugados ya ocho partidos del Clausura 2014, y a punto de comenzar la novena jornada, hacemos un repaso a los números de las Águilas en el certamen.

Luego de 8 jornadas disputadas en este Clausura 2014, América se encuentra dentro de los mejores cinco equipos de la liga, ocupando la quinta plaza en la clasificación general con un total de 12 puntos. A pesar de que en las últimas jornadas el cuadro de Coapa no ha podido sumar tres puntos por partido, el equipo ha tenido un destacado accionar futbolístico y se mantiene como un serio candidato al título.

Tras 8 partidos disputados correspondientes a esta campaña, las Águilas comandadas por el estratega argentino, Antonio Mohamed, han cosechado 12 unidades, estas, gracias a cuatro triunfos, igual número de derrotas y cero empates.

Las Águilas son un equipo que se ha caracterizado por su propuesta ofensiva, misma que en este torneo no han dejado de transmitir pero que desafortunadamente no ha traído de la mano los resultados deseados en estas últimas fechas, en las que los de Coapa sin ser superados en cuanto al despliegue futbolístico, han sido derrotados.

Siendo fieles a su estilo, las Águilas en cada encuentro salen a atacar, buscando siempre proponer en el duelo y llevarse los tres puntos. En cuanto a ofensiva, el cuadro azulcrema suma 8 goles hasta el momento, mismos que han sido convertidos por cuatro jugadores americanistas, Paul Aguilar, Miguel Layún, Luis Gabriel Rey (3) y Raúl Jiménez (3).

El cuadro americanista es también uno de los mejores equipos locales de la campaña, al ser el tercer mejor, esto debido a sus tres triunfos en casa luego de cinco encuentros jugados en el Coloso de Santa Úrsula. Esto demuestra que no obstante las victorias se le han negado a las Águilas, el trabajo que el equipo ha realizado ha sido de altura y los jugadores dejan todo en la cancha en cada encuentro disputado.

Aquí unos números de América en este Clausura 2014:

Cuarta mejor defensiva ( 7 goles en contra)
Tercer mejor local (tres partidos ganados de cinco jugados)
Un total de 53 1 vs 1 exitosos
112 Centros en total por ambas bandas
87 Tiros a gol
8 Goles
90 Tiros Libres
35 Tiros de Esquina
16 Fueras de lugar
942 Pases exitosos en cancha propia
1,305 Pases exitosos en cancha rival

Fuente: Club América

Comentarios