Cargando...
Los medios españoles, a favor de Kameni por sobre Ochoa

Los medios españoles, a favor de Kameni por sobre Ochoa

Tras su buena actuación el pasado fin de semana, el camerunés expuso su cansancio por las críticas provenientes de México. Además, recibió el respaldo de los medios ibéricos.

Desde la llegada de Guillermo Ochoa a Málaga, tanto los medios mexicanos como personalidades como Miguel Herrera han presionado para que 'Memo' sea el arquero titular en el elenco español. Sin embargo, el camerunés Carlos Kameni sigue firme en su puesto.

El último fin de semana, el africano tuvo una gran actuación ante Real Madrid y por ello recibió el apoyo de los medios españoles con respecto a la mencionada disputa. Además, el propio arquero se encargó de manifestar su cansancio por las críticas provenientes de México.

"La verdad es que ya estoy cansado de todos esos comentarios. Intento aislarme de todo eso y trabajar con el equipo, eso es lo más importante. Si juega uno u otro, yo no me voy a meter. Todo lo que quiero es ayudar a los compañeros y al equipo, y de eso se trata", comenzó afirmando Kameni en declaraciones brindadas a el diario 'La Opinión' de Málaga.

"Llevo mucho tiempo en este deporte e intento aislarme de todo lo que pasa alrededor. Intento no leer ni escuchar lo que se dice, pero sí es un placer escuchar esta grada corear tu nombre. Eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Entonces tengo que seguir trabajando muy fuerte para seguir escuchando eso cada semana", finalizó.

Comentarios