Cargando...
Extranjeros, con grandes contrastes

Extranjeros, con grandes contrastes

En la historia moderna de América, algunos rindieron y otros no. La duda es cómo les irá a los cuatro refuerzos actuales, ninguno de ellos mexicano.

Las contrataciones de Cristian Pellerano, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Miguel Samudio no son las primeras ni mucho menos en la historia moderna de América. En los últimos años han llegado muchísimos no mexicanos a Coapa: Christian Benítez, Rubens Sambueza, Aquivaldo Mosquera, Narciso Mina... Hay cientos de casos.
Los más recordados últimamente son Chucho, Cabañas y el Piojo López.

Lo cierto es que varios de ellos rindieron y otros no. Por ejemplo, de este plantel tuvieron buenas actuaciones Paolo Goltz y Michael Arroyo, aunque ninguno se destacó mucho más de lo indicaban las expectativas. Ocurre que ambos hicieron goles importantes en la Liguilla, como por caso el zaguero frente a Pumas y el ecuatoriano frente a Tigres en la Final.

En cambio, Mina y Andrés Andrade pasaron por Coapa sin pena ni gloria, al igual que Andrés Ríos y, hasta ahora, Gonzalo Díaz. Por otra parte, Christian "Chucho" Benítez se transformó en uno de los máximos ídolos modernos, junto a Salvador Cabañas y a Claudio López, entre otros. Ojalá estén en el mismo camino Samudio, Benedetto, Pellerano y Darwin.

¡América va por el Bi!

+ Las fotos de la presentación de Matosas

+ Las imágenes de la presentación de los refuerzos

Recuerda el homenaje a Chucho, el mejor de todos:








+ Las verdaderas razones de la salida de Mohamed

+ Primeras palabras de Matosas

+ El descargo de Mohamed

+ Peláez le contestó al Turco

Comentarios