Cargando...

"Los dos son buenos, nosotros somos mejores": Valenzuela

Juan Carlos Valenzuela, defensa del América, respondió a las declaraciones de Damián Álvarez, volante de Tigres, de cara al partido de vuelta de cuartos de final del Apertura 2013 y señaló que las Águilas hablarán en la cancha.

Luego de que el mediocampista argentino naturalizado mexicano del conjunto de la UANL manifestó que el América "es un equipo normal" del cual se exagera en cuanto a su calidad, el zaguero del conjunto azulcrema externó su parecer.

"Los dos son buenos equipos, son opiniones, lógicamente pienso que nosotros somos mejores, salimos a trabajar, a plantear un partido el fin de semana y es lo que vamos a hacer el domingo", comentó Valenzuela en conferencia de prensa.

"Si te preguntan y contestas es válido, es una opinión, pueden hablar, pero las palabras ahí quedan, hay que demostrar las cosas en la cancha, trato de trabajar en el día a día y hacer las cosas bien, nosotros nos enfocamos al partido", agregó el 'Topo'.

Por otro lado, el central que disputó el repechaje mundialista con la Selección Mexicana junto a otros nueve americanistas, se refirió a la venta del Atlas, equipo donde se formó y debutó como futbolista profesional, a TV Azteca.

"Si es por bien del club, que salí de ahí, le tengo cariño y afectó a la institución, qué bueno. Por la ciudad también y es lo que puedo decir. Es una institución a la que le estoy agradecido y si es por bien de ellos, qué bueno", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios