Cargando...
Los delanteros están contentos con el debut

Los delanteros están contentos con el debut

Luego de anotar en su primer partido con la playera azulcrema. tanto Quintero como Benedetto expresaron su alegría por los goles y esperan poder comenzar así en el Clausura 2015.

Darío Benedetto jugó sus primeros minutos en América el amistoso del sábado frente a Monterrey donde consiguió anotar, algo que espera poder repetir en los partidos oficiales.

"Seguro que sí (hay que ilusionarse), siempre este club te da qué soñar muchas cosas, así que esperemos empezar con el pie derecho. Obviamente que me siento un privilegiado de poder estar en este club y ojalá que podamos estar a la altura de lo que se pretende", señaló.

"Estoy contento por eso, porque anotar es algo que a un delantero pone contento y ojalá que podamos seguir así y gracias a Dios hicimos un buen partido (ante Monterrey en Houston), se sacó un triunfo importante y seguimos preparándonos para afrontar el torneo", agregó.

Por su parte, Carlos Darwin Quintero también se estrenó con anotando. El colombiano marcó el segundo gol de las Águilas en la goleada por 5-2 sobre Rayados y aseguró que de a poco se está acoplando al equipo.

"Lo más importante es que se hicieron las cosas bien. El equipo está agarrando muy rápido la idea de lo que quiere el profe, y lo más importante es conseguir un triunfo, pero poco a poco vamos trabajando, conjuntándonos con el equipo que ya había, estamos tratando de acoplarnos lo más rápido al grupo para el bien de todos", manifestó.

Revive los goles ante Monterrey:








Foto: Mexsport

+ Osvaldito va por un récord

+ Revive la presentación de los refuerzos

+ América goleó a Rayados

+ Las fotos

+ Volvió y llevó la cinta

+ Los dos europeos que quieren a Reyes

+ Layún se despidió

+ Los goles de la consagración

+ El nuevo Capitán

Comentarios