Cargando...

"Los Clásicos se ganan como sea": Benedetto

El delantero azulcrema aseguró que el partido ante Cruz Azul hay que ganarlo a como dé lugar y dijo que los jugadores son los grandes responsables de los malos resultados recientes.

Darío Benedetto atendió a los medios de comunicación este martes en conferencia de prensa, donde le atribuyó a los jugadores la mayor parte de la responsabilidad de la baja forma del equipo en los últimos encuentros.

"Mucha, creo que gran responsabilidad de los resultados es nuestra, más allá de la idea del técnico si la hemos agarrado o no, hemos tenido dos golpes muy duros, hemos recibido muchos goles, si incómoda un poco, pero estamos trabajando día a día para que no se pueda repetir", dijo.

El balance es negativo
Para el Pipa el balance hasta el momento es negativo, pero espera poder comenzar a revertirlo el sábado venciendo a Cruz Azul en el Clásico Joven.

"El balance es negativo, somos conscientes, son siete goles en dos partidos, ahora se viene un partido importante, un clásico y ojalá que lo podemos ganar para retomar la confianza que hemos tenido", manifestó.

"Los Clásicos se ganan como sea y eso buscaremos contra Cruz Azul, es un partido difícil pero vamos a salir a ganarlo para recuperar la confianza", agregó.

Finalmente, el delantero argentino confesó que no esperaba que Matosas pusiera en duda su continuidad y negó sentirse imprescindible para las Águilas.

"La verdad en lo personal no lo esperaba, son decisiones que toma un cuerpo técnico, Gustavo (Matosas) sabe muy bien que tiene todo nuestro apoyo, ojalá que podamos remontar en estos partidos que vienen", indicó.

"No para nada (siente dependencia de América hacia él), es un equipo, juegan 11, no me siento en esa situación para nada, necesitamos de todos, tuvimos una mala racha en la que nos convirtieron siete goles, pero no siento eso sobre mi", concluyó.

+ No habrá promociones para el sábado

+ Pronostica América - Cruz Azul

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Las posiciones en la Liga

+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

+ Los mejores goles del Campeón 2014

Comentarios