Cargando...
Los americanistas ven a las Águilas en la pelea por el título

Los americanistas ven a las Águilas en la pelea por el título

Publicado el 05 de abr, 2012 |
0 comentarios
A pesar de haber perdido los tres enfrentamientos que tuvo ante rivales de la parte alta de la tabla, las posibilidades del América podrían cambiar en la liguilla, según la mayoría de los aficionados azulcremas.

Las Águilas acumulan tres derrotas en las 13 fechas disputadas hasta el momento en el Clausura 2012 y todas ellas fueron contra rivales que hoy están por encima en la tabla de posiciones: Tigres, Morelia y Monterrey. El equipo de Miguel Herrera es quinto y de los que tiene arriba solamente le resta enfrentar a Santos Laguna.

Sin embargo, de acuerdo con la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 74 por ciento de los seguidores de las Águilas considera que el equipo puede pelear por el título y superar a este tipo de rivales en la liguilla, pues se trata de "un torneo diferente".

Por otro lado, el 26 por ciento restante es menos optimista y considera que el conjunto azulcrema está un escalón abajo de los ya mencionados en lo que se refiere a los contendientes serios para el campeonato.

Por lo pronto, el América enfrenta este domingo un compromiso aún más importante para la afición, pues se trata del Clásico Nacional frente al odiado rival de Guadalajara, que en estos momentos está fuera de la zona de liguilla.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios