Cargando...
Los 5 mejores partidos del América en el 2009

Los 5 mejores partidos del América en el 2009

Publicado el 16 de dic, 2009
0 comentarios
En un 2009 con un vuelo irregular de las Águilas, también encontramos puntos muy altos y dignos de recordar, por eso aquí te mostramos los que nos parecieron los cinco mejores partidos del América en este año que está por terminar. Danos tu opinión sobre cúal disfrutaste más.

1)

Salvador Cabañas

21 de febrero, jornada 7 del Clausura 2009, Estadio Universitario de Nuevo León. Tigres (2) vs América (3)

Fue el tercer partido de Jesús Ramírez al frente del equipo y el América apenas comenzaba a levantar luego de un inicio de torneo muy flojo. En una plaza siempre complicada como el "Volcán", las Águilas lograron llevarse el triunfo gracias a los goles de Salvador Cabañas, Angel Reyna y Robert de Pinho.

2)

esqueda-america-vs-milan

22 de julio, jornada 2 del World Football Challenge, Georgia Dome. América (2) vs Milan (1)

El conjunto azulcrema se preparaba de cara al segundo semestre del año, y lo hizo de la mejor manera, midiéndose en un torneo de pretemporada ante potencias europeas como el Milan de Ronaldinho, al que derrotaron luego de una gran actuación conjunta y dos buenas anotaciones de los canteranos Enrique Esqueda y Daniel Márquez.

3)

Daniel Márquez

22 de agosto, jornada 5 del Apertura 2009, Estadio Azul. Cruz Azul (2) vs América (3)

Las Águilas comenzaban a levantar el vuelo y lograban imponerse por enésima vez a la Máquina, en un partido emocionante que se definió hasta lo último con el gol sobre la hora de Daniel Márquez. Antes había marcado Salvador Cabañas por duplicado.

4)

Daniel Montenegro

30 de agosto, jornada 6 del Apertura 2009, Estadio Azteca. América (7) vs Toluca (2)

Fue cuando el americanismo comenzó nuevamente a creer en su equipo, más allá de que a la larga ese buen futbol no se logró mantener durante el resto del torneo, aquel día los azulcremas le dieron una alegría inmensa a sus aficionados, luego de golear categóricamente a los Diablos Rojos en una tarde histórica en el "Coloso de Santa Úrsula".

5)

Aquivaldo Mosquera

25 de octubre, jornada 13 del Apertura 2009, Estadio Azteca. América (1) vs Chivas (0)

Luego de una mala racha ante el odiado rival, las Águilas llegaban al Clásico Nacional en mejor momento que el Rebaño, algo que se manifestó en la cancha los 90 minutos, en los que América dio una buena exhibición en el Azteca, donde derrotaron a Chivas por la mínima diferencia, aunque por lo sucedido en la cancha bien pudo haber sido un resultado de escándalo.

Estos fueron nuestros cinco mejores partidos del 2009 en orden cronológico. No dejes de darnos tu opinión y comentarnos si estás de acuerdo con el conteo, qué le quitarías, que le agregarías, etc.

Fotos: Mexsport y AP

Comentarios