Cargando...
López no piensa en salir del América, por ahora

López no piensa en salir del América, por ahora

Antonio López, delantero del América, aseguró que por ahora no piensa en buscar otro equipo en el que pueda tener mayor participación en la cancha, pues actualmente sólo se enfoca en ganarse un lugar este semestre en el cuadro de Miguel Herrera.

El atacante surgido de la cantera azulcrema tuvo pocas opciones en la Liga MX el torneo pasado, que terminó con las Águilas levantando el trofeo de campeón. Sus únicas apariciones como titular se dieron en la Copa MX, situación que en esta nueva temporada espera mejorar antes de pensar en la posibilidad de emigrar.

"Eso se valorará en su momento cuando termine el torneo, primero quiero ir sobre eso (ganarse el puesto) y no moverme a otro lado, sólo trabajar sobre esa línea. En algún momento llegará esa oportunidad y hay que aprovecharla cuando se dé", comentó López en conferencia de prensa.

Luego de concluir la práctica de hoy en Coapa, el jugador de 24 años de edad manifestó que está consciente de que ser titular en el América no es tarea sencilla, pues tiene que "picar piedra" y ganarse su lugar en cada entrenamiento, aunque confía en sus posibilidades dentro del actual plantel.

"Yo me siento igual de capaz que cualquiera de mis compañeros, levanto la mano para estar ahí y para eso trabajo. Estoy haciendo todo para estar en el cuadro titular y sé que puedo estar ahí, me siento con la capacidad de hacerlo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios