Cargando...

"Lo que más queremos es tomar revancha": Muñoz

Moisés Muñoz, portero del América, aseguró que dentro del equipo solamente se está pensando en tomar revancha en el próximo partido tras la derrota en el Clásico del fin de semana pasado.

El guardameta, que está buscando recuperar la titularidad luego de haberse perdido más de la mitad de la temporada por la lesión que le provocó el accidente automovilístico que sufrió a principios de junio, admitió la urgencia que existe por regresar a la actividad y salir con un triunfo que le devuelva la confianza al equipo y a sus seguidores.

"Lo que más queremos en este momento es tomar revancha de lo que sucedió el partido pasado, lo que más nos gustaría es volver a jugar para nuevamente ganar y retomar la confianza y recuperar el ambiente ganador que teníamos en el equipo", comentó Muñoz.

El equipo azulcrema, que postergó su partido de la jornada 13 del Apertura 2012 ante Puebla por la falta de cuatro seleccionados, enfrentará este viernes al Toluca en amistoso en Coapa, en el día del 96 aniversario de las Águilas.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios