Cargando...

"Lo mejor está por venir": Martin

Henry publicó un emotivo mensaje en las redes sociales después de lo que fue su primer torneo como americanista.

Henry Martin fue una de las sorpresas de la Liga MX en el comienzo del Torneo Clausura 2018. El delantero de 25 años llegó al América, se ganó un lugar en el 11 titular y logró convertir 5 goles en las primeras 5 jornadas.

Sin embargo, el atacante perdió su lugar con la llegada de Jérémy Ménez y su aporte goleador se pagó: solo 3 tantos por la Liga de Campeones de la Concacaf en los 18 encuentros siguientes, aunque en la mayoría participó ingresando en la segunda mitad.

Después de lo que fue su primer semestre como americanista, el oriundo de Mérida publicó un emotivo mensaje en las redes sociales agradeciendo el apoyo y asegurando que lo mejor está por venir.

"Me siento muy contento de pertenecer a este gran club y por todo el cariño que he recibido. A pesar de que no logramos el objetivo quiero agradecerles por el apoyo que nos demostraron en todo momento. Por mi parte, me comprometo a trabajar cada día más fuerte para aportar lo mejor al equipo y poder regalarles las alegrías que se merecen. Azulcremas estoy muy seguro de que lo mejor está por venir. ¡Vamos América!", escribió Martin en su cuenta de Instagram.

+ El hattrick a Lobos fue su último aporte goleador en Liga:

Comentarios