Cargando...
Llegó la hora de decidir para el 'Piojo'

Llegó la hora de decidir para el 'Piojo'

Para el técnico del América, Miguel Herrera, llegó la hora de decidir quién será el encargado de resguardar la portería del equipo, pues finalmente el titular del torneo pasado, Moisés Muñoz, está listo para volver de su lesión, aunque el joven Hugo González ha ganado mucho terreno.

Desde que ocurrió el accidente automovilístico de Muñoz cuando el equipo estaba por iniciar la pretemporada a principios de junio, situación que le costó una cirugía por sus lesiones en el brazo izquierdo y una recuperación de tres meses y medio, el entrenador del conjunto azulcrema aseguró que cuando estuviera listo el guardameta le devolvería la titularidad.

Sin embargo, el buen nivel que ha mostrado el canterano González bajo los tres postes de las Águilas le ha provocado dudas al 'Piojo', que a partir de ahora ya cuenta con ambos porteros a disposición para el partido del próximo sábado ante Morelia.

"Hoy tengo más dudas en mi cabeza con respecto a 'Moy' (Muñoz), sé que le debo guardar su lugar, pero tengo muchas dudas por lo bien que lo ha hecho Hugo", comentó Herrera la semana pasada.

Ahora que Muñoz ya jugó un partido el fin de semana pasado, cuando defendió la portería americanista con el equipo Sub-20, se espera que el duelo ante Monarcas sea el de su retorno a las canchas con el primer equipo, aunque todavía no se ha confirmado.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios