Cargando...
Ya está la lista de transferibles

Ya está la lista de transferibles

Oficialmente, el club dio a conocer en las redes sociales a aquellos jugadores que podrían dejar América después del Mundial.

Está con todo el fútbol de estufa y nadie se quiere quedar afuera. Tras aquel partido fatídico en Torreón en el cual el equipo quedó afuera en cuartos de final de la Liguilla por los goles de visitante, se comenzó a especular sobre los probables fichajes o partidas para después de la Copa del Mundo de Brasil. Una vez ya asegurada la llegada de Oribe Peralta y la venta de Adrián Aldrete a Santos, se empiezan a nombrar más jugadores.

En los últimos días fue el propio club, de manera oficial, el que publicó el listado de futbolistas transferibles. Entre ellos están: el mediocampista Juan Carlos Medina, el defensa Javier "Maza" Rodríguez, el volante Andrés Andrade, el atacante argentino Andrés Ríos, el volante Gil Cordero y el guardavalla Carlos López Rubio.

Además, se conoció que el más grande negocia con Atlas de Guadalajara por Medina y con el recién ascendido Leones Negros por el Maza Rodríguez. De esta manera, los próximos días serán fundamentales para determinar la plantilla completa con la que dispondrá Antonio Mohamed de cara a la próxima temporada para tratar de volver a ubicar a Las Águilas donde la historia indica.

Comentarios