Cargando...

"A América sabemos cómo jugarle, ya le ganamos": Lichnovsky

El futbolista de Necaxa le echó picante al duelo del sábado en Aguascalientes.

Se viene un duelo determinante por el Clausura el sábado a las 21 en el Estadio Victoria de Aguascalientes y tanto América como Necaxa lo saben... Sino, pregúntenle a Igor Lichnovsky, futbolista de los Rayos de Ignacio Ambriz.

"Me imagino que ellos irán con todo como lo hacemos nosotros también en todos los partidos, estamos a un punto de la Liguilla y ya queremos meternos. Sabemos que es un equipo que tiene individualidades importantes, pero nuestro juego siempre da resultado, nos ha ido bien porque lo hacemos como equipo. Tenemos claro cómo enfrentarlos a ellos", analizó al conjunto de Miguel Herrera.

"Esperemos lograr la presión alta en los primeros minutos".

Además, el defensa chileno de 24 años recordó la victoria del certamen pasado en el Azteca: "Hablar más del rival quizá, ojalá no esté nadie del América viendo porque voy a hablar de nuestras virtudes también, pero creo que debemos preocuparnos por nosotros. Ya los enfrentamos a ellos, les ganamos, con un partido bastante trabajado y esperemos que este partido se pueda reflejar lo que a nosotros nos gusta, lograr en los primeros minutos la presión alta, obviamente las circunstancias del juego se van dando. Esperemos que salga lo que hemos entrenado", cerró el zaguero rival.

Comentarios