Cargando...
Lesionados, 'tocados' y ausentes en el América

Lesionados, 'tocados' y ausentes en el América

El plantel del América continuó hoy su preparación de cara al partido contra Pumas del próximo sábado en lo que será un nuevo Clásico capitalino, aunque lo hizo con múltiples ausencias por diversos motivos en su cuadro titular.

En efecto, las Águilas todavía no pueden contar con el volante Rubens Sambueza, quien aún no se reportó en Coapa tras su viaje a Argentina para recuperarse de una lesión, mientras que el delantero Christian Benítez no participó hoy en la práctica, ya que estuvo fuera de las canchas acompañado del Dr. Alfonso Díaz hasta la conclusión de los trabajos que ordenó el técnico Miguel Herrera.

Asimismo, el lateral Paul Aguilar, quien sufrió una torcedura de tobillo en el partido pasado ante León, tuvo un trabajo limitado y no participó en la práctica de futbol que realizó el equipo, que ya de por sí no ha tenido esta semana a sus cuatro seleccionados mexicanos, Diego Reyes, 'Maza' Rodríguez, Jesús Molina y Raúl Jiménez, quienes se encuentran concentrados con el Tri para el amistoso de mañana ante Perú.

"'Chucho' trae un golpe y lo están cuidando, Paul igual está con una torcedura por la plancha que le hicieron con León y Rubens lo estamos esperando, a lo mejor no va a estar al cien por ciento, pero esperemos que ya pueda entrenar con el grupo y por lo que nos ha dicho el Doctor viene muy bien", comentó al respecto el mediocampista Juan Carlos Medina en conferencia de prensa.

A pesar de no contar con estos siete jugadores, que conforman la mayor parte del cuadro titular, ninguno ha sido descartado por el cuerpo técnico para participar en el encuentro ante el conjunto de la UNAM, por la jornada 15 del Clausura 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios