Cargando...

"Le dio frío pitar lo que debía": Herrera

Miguel Herrera, técnico del América, consideró que el arbitraje de César Arturo Ramos en el partido de ida de la final ante León resultó en un trabajo temeroso, pues "le dio frío" a la hora de señalar dos penales a favor de su equipo.

La derrota por 2-0 en los primeros 90 minutos de la final dejó al técnico azulcrema con la molestia del resultado adverso, pero también con la inconformidad con el trabajo del juez central, quien a su entender no estableció un criterio parejo para ambos conjuntos.

"Me parece que Ramos venía pitando bien, pero al dar el paso en la final les da frío y entonces no son los árbitros que deben de ser. No le vi los tamaños que todos pensamos que podía ser, es temeroso y miedoso. Ojalá que nos toque uno así en el Azteca para que la afición le pese", comentó Herrera en conferencia de prensa.

Por otro lado, el 'Piojo', a quien solamente le queda un partido más al frente de las Águilas antes de irse a la Selección, aseguró que la clave para remontar la desventaja el domingo en el Azteca lo único que hay que corregir es la definición.

"Fue un muy buen partido, de ida y vuelta, tuvimos oportunidades, pero no pudimos concretar y ellos sacan dos pelotas de la línea. Hay que jugar como lo hicimos hoy y meterla nada más", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios