Cargando...
Layún volverá frente a Chivas

Layún volverá frente a Chivas

El lateral ya se recuperó de su golpe en la rodilla y será titular en el Clásico Nacional.

América regresó a los entrenamientos en Coapa pensando en el Clásico Nacional frente a Chivas del próximo sábado en el Estadio Azteca. La única encomienda y obligación es ganar, ya que las Águilas perdieron en jornadas anteriores contra Pumas y Cruz Azul en los duelos de orgullo. El director técnico, Antonio Mohamed, cuenta con el plantel completo, ya que Miguel Layún se integró de lleno al trabajo y desarrolló con normalidad la práctica de este lunes en el Nido, en la que pudo hacer también fútbol en espacios reducidos al lado de todos sus compañeros.
Layún tuiteó: "Terminando el primer entrenamiento de la semana. Estamos totalmente enfocados en el #ClásicoNacional de éste sábado".

Un golpe en la rodilla impidió al mundialista nacional disputar los últimos dos encuentros de Liga ante Monterrey y Querétaro, además del duelo en Liga de Campeones de la Concacaf frente a Comunicaciones de Guatemala. Sin embargo, esa molestia ya quedó en el pasado y está listo para reaparecer ante el Rebaño en un partido que nadie se quiere perder.

Ya la semana anterior, Layún realizó algunos ejercicios por separado y rehabilitación con signos alentadores. Su recuperación fue por buen camino y el próximo sábado está preparado también para volver a llevar el gafete de capitán. ¡A anotar de nuevo, entonces!

Fuente: Récord.

+ ¿Llega este goleador argentino?

+ Grandes cracks que pasaron por América y Chivas

+ Fracasó en América y ahora lo aman todos

+ América va por este goleador extranjero


+ La bronca de Moi


+ Novedades de cara al Clásico

+ Sorpresa en la Corregidora


+ Las fotos, con las bellezas incluidas

Comentarios