Cargando...
Layún se ilusiona con regresar pronto

Layún se ilusiona con regresar pronto

El lateral americanista espera poder volver a jugar lo antes posible para llevar a cabo sus metas de regresar al América a los primeros planos y volver a la Selección.

Luego de confirmarse la subluxación de su hombro derecho, Miguel Layún se refirió a la noticia en conferencia de prensa, y dejó en claro cuáles son sus objetivos.

La única manera de revertir esto es seguir trabajando
"Son de esas noticias que nunca son agradables, entonces como siempre lo he dicho hay que sonreír, levantar la cara, disfrutar la vida y en este momento trabajar, rehabilitarme rápido y estar lo más pronto posible para el equipo y con las metas bien firmes que es regresar a América a los primeros planos y volver a la Selección".

Layún dijo que el tiempo estimado de recuperación será de dos semanas, aunque él ya se ha sabido recuperar con rapidez en otras ocasiones.

"Se habla de un periodo que pueden ser dos semanas dependiendo mucho de la evolución del cuerpo. Ya me tocó pasar varias lesiones, la última fue la lesión del tobillo en la liguilla pasada, se estimaba que posiblemente no terminaría de jugar la liguilla pero a la semana siguiente estaba jugando".

"Mi cuerpo junto con el trabajo que hacen los doctores, siempre me han permitido estar antes de lo planeado y espero que esta ocasión sea de igual forma", agregó.

El lateral de las Águilas explicó en qué consiste su rehabilitación.

"Consiste en tratar de mantener el hombro inmóvil y en trabajo con los aparatos con toda la tecnología que tenemos. En el gimnasio puedo trabajar perfectamente la zona baja para no perder condición".

Layún Prado fue contundente al declarar que no piensa mal del rival ya que desde su punto de vista su lesión fue totalmente accidental.

"No me gusta pensar mal de mis compañeros de trabajo fue una jugada circunstancial donde desafortunadamente en una barrida por atrás caigo mal y esto provoca la lesión".

Finalmente, Miguel se refirió a la presente mala racha del América y aseguró que el trabajo es la única manera para salir adelante.

"Me duele el que no consigamos los resultados que quereos, eso es algo que cuesta, es difícil porque nosotros siempre queremos que la gente salga feliz y más en este tipo de partidos".

"Estamos conscientes que esta institución siempre tiene la exigencia de estar en los primeros planos. La única manera de revertir esto es seguir trabajando", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios