Cargando...
Layún ya está recuperado

Layún ya está recuperado

El defensa se repuso de su lesión y jugará tranquilo el Mundial para la Selección.

Fue una baja muy sensible la de Miguel Layún, justo en el partido más importante. Allí, Antonio Mohamed no pudo contar con él en la Vuelta contra Santos, en los Cuartos de final de la Liguilla en los que América quedó afuera por goles de visitante en Torreón. Sin embargo, esa fatiga muscular ya quedó atrás y ahora el azulcrema se enfoca en disputar el Mundial de Brasil para el Tri.

Igual, el defensor no se olvidó de quienes lo ayudaron en su recuperación: "He tenido una rehabilitación extraordinaria, les agradezco al doctor (José) Vázquez y a Christian (Motta, el kinesiólogo), que siempre han hecho que cualquier lesión que pude haber tenido se fuera lo más rápido posible. Ahora ya estoy recuperado al cien y vamos a darle al trabajo", expresó.

Con respecto al poco tiempo de descanso debido a la Copa del Mundo, Layún no se quejó: "Las vacaciones ahorita no importan, ya habrá tiempo, seguramente la vida nos dará la oportunidad de descansar más adelante... Lo que más importaba era estar en la lista y estoy feliz, todo ha valido la pena, el esfuerzo y sacrificio. Y ahora hay que reafirmarlo, estar al cien para el Mundial", contó.

Y en relación a su muy probable titularidad en el debut frente a Camerún, el futbolista fue muy cauto: "Todos vamos a pelear, conozco perfectamente a Miguel y a su cuerpo técnico, y siempre la pelea deportiva es lo más importante. Ahora toca nada más que dejarlo todo y esperar estar dentro del campo. Sino, apoyar a los compañeros que estén para que en conjunto hagamos cosas importantísimas", cerró con esperanza.

Comentarios