Cargando...

"Tengo el sueño de volver a Europa": Layún

Ante las ofertas que se conocieron en las últimas horas, el defensa reconoció que prefiere cambiar de club tras el Mundial.

En 2009, un demasiado joven Miguel Layún se fue a Atalanta de Italia a probar suerte en Europa. Sin embargo, allí no se pudo consolidar y regresó a México, más precisamente a este club, donde jugó realmente muy bien y su rendimiento lo llevó a ser titular en la Selección en la Copa del Mundo que está a un mes de comenzar. Ahora, su representante Guillermo Lara hizo pública la oferta, por ejemplo, de la Fiorentina.

Entonces, se comenzó a especular sobre el futuro del defensa americanista, que habló al respecto y prefirió tomarlo con calma: "Ahorita lo más importante para mí es el Mundial, hacer una gran competición... Y lo que comentas es muy cierto, tenemos el sueño de volver a Europa y esperamos que en algún momento se presente esa oportunidad. Y qué mejor que fuera después del Mundial, imagínate lo que sería este verano para mí", se ilusionó.

De esta manera, habrá que esperar qué ofrece la institución italiana en el próximo mes y qué es lo que desea hacer América con el jugador. Con la expresiones de Layún, está más que claro que, a sus 26 años que cumplirá el 25 de junio, quiere dar el salto y hacer una diferencia en su carrera después de Brasil 2014. De irse, sería una baja clave para Antonio Mohamed y para Las Águilas en general.

Comentarios