Cargando...
Layún prefiere un título antes que un llamado al Tri

Layún prefiere un título antes que un llamado al Tri

Miguel Layún, lateral volante del América, manifestó que si tuviera que elegir entre ser campeón con las Águilas o ser llamado a la Selección Mexicana, preferiría quedarse con el título en lugar de vestir la camiseta nacional.

Así lo manifestó el jugador azulcrema al ser cuestionado sobre si prefiere ganar el título con el conjunto de Coapa o recibir un llamado del 'Chepo' de la Torre, técnico del combinado nacional. "¡Ah caray! Bueno, la verdad creo que me quedo con ser campeón con América, es difícil pero prefiero el título", respondió Layún en entrevista con el programa 'Los Capitanes' de ESPN.

Por otro lado, el ex jugador del Atalanta de Italia, quien llegó al América en el Apertura 2009 y por mucho tiempo fue criticado y señalado como uno de los responsables de los malos resultados del equipo azulcrema, explicó la forma en que ha salido adelante con las Águilas.

"He pasado por ahí unos momentos difíciles, siempre he estado agradecido con mi familia y la gente que ha estado apoyándome para anímicamente no caerme en esos momentos que fueron complicados, así que agradezco a la directiva, cuerpo técnico que me dieron continuidad y confiaron en mí, además de mis compañeros que me han ayudado", expresó el veracruzano.

Por último, sobre las declaraciones de Tomás Boy, técnico del Atlas y próximo rival del América, en relación con que le tiene temor al arbitraje, Layún indicó: "La verdad es un técnico al que le tengo mucho respeto, quiero pensar que fue una simple declaración, no lo quiero ver con malos ojos porque tengo una imagen muy positiva por lo que me han platicado de él".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios