Cargando...
Layún podría debutar en la Selección Mexicana

Layún podría debutar en la Selección Mexicana

Miguel Layún, lateral y volante del América, podría sorprender al futbol mexicano en las próximas horas con su primer llamado a la Selección Nacional que dirige José Manuel de la Torre y que la próxima semana disputará un amistoso ante Perú.

En efecto, el Tri se medirá el próximo miércoles al combinado peruano en San Francisco, en un duelo de preparación en el que ambas selecciones jugarán con futbolistas de su liga local, ya que no es una Fecha FIFA.

Para este encuentro, de acuerdo a recientes reportes de la prensa especializada, uno de los considerados sería el jugador de las Águilas, Miguel Layún, a quien el 'Chepo' probaría como lateral derecho, en vista de que no tiene un titular indiscutible en ese puesto.

Junto a Layún, los americanistas Diego Reyes, Raúl Jiménez y Jesús Molina tendrían altas probabilidades de ser convocados, mientras que el 'Maza' Rodríguez podría no recibir el llamado, ya que su experiencia está probada y el técnico nacional preferiría observar jugadores que no han sido tan habituales en el Tri.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios