Cargando...
Layún pasó de cuestionado a figura ante Veracruz

Layún pasó de cuestionado a figura ante Veracruz

Tras la victoria por 3-1 sobre Veracruz en el Azteca, la afición azulcrema eligió al lateral-volante Miguel Layún como la figura del equipo de Coapa, de acuerdo a las calificaciones que los propios seguidores otorgaron a los jugadores.

Gracias a la sección de AméricaMonumental.com para calificar a los jugadores, donde los seguidores de las Águilas le dan sus puntajes a cada jugador de acuerdo a su actuación en el último partido del equipo, quedó reflejado que el carrilero fue el elemento más destacado del América, mientras que el defensa Efraín Juárez fue el de peor desempeño el jueves en el Estadio Azteca.

En efecto, Layún obtuvo una calificación promedio de 8.2 puntos, más alto que cualquiera de sus compañeros titulares. El veracruzano marcó el tercer y último gol del partido, con un gran remate desde fuera del área que terminó en el ángulo.

El podio de las mejores calificaciones ante Tiburones Rojos lo completaron el joven delantero Martín Zúñiga y el mediocampista Rosinei, ambos autores de un gol cada uno y con 8.1 de promedio.

En el otro extremo, el de los jugadores con calificaciones más bajas, se encuentran los defensas Erik Pimentel con promedio de 7.6,  Aquivaldo Mosquera con la misma calificación y el Efraín Juárez con 7.3.

Si aún no calificaste, ¡todavía puedes haciendo clic aquí!

¡También puedes ver el ranking de calificaciones del Apertura 2012 haciendo clic aquí!

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios