Cargando...
Layún, Muñoz y Jiménez en la zona mixta rumbo al Clásico

Layún, Muñoz y Jiménez en la zona mixta rumbo al Clásico

Luego de concluir su la penúltima práctica previo al Clásico Nacional de este sábado, los jugadores del América realizaron una zona mixta con los medios de comunicación y dieron sus impresiones rumbo al duelo ante el Guadalajara.

Aquí los principales testimonios de los futbolistas de las Águilas que hablaron hoy en Coapa.

Moisés Muñoz: "Es el primer Clásico que me toca jugar en el Azteca y por supuesto que quiero ganarlo. Si se puede dar una goleada, qué bueno, pero tenemos que ser conscientes de que las goleadas son difíciles de conseguir ante cualquier rival. Queremos meterle 10 goles a todos los equipos que enfrentemos, igual a Chivas, pero importa más ganar. Por el orgullo de la afición y de la institución tenemos que salir a darlo todo en la cancha".

Miguel Layún: "Sería especial marcarle a Chivas, ya tuve la fortuna de anotarle a Pumas y Cruz Azul. La única playera que no tengo en mi armario es la de Chivas, no me interesa intercambiar esa camiseta. Esperamos que el sábado estemos festejando una victoria y el domingo cobrando apuestas, así que ojalá que la afición apueste a nuestro favor. Nosotros sólo tenemos que salir con la misma intensidad con la que hemos jugado todos los partidos".

Raúl Jiménez: "Hay que estar conscientes de que sin miedo o con miedo ellos van a salir a darlo todo, nosotros tenemos que dejarlo todo en la cancha. Sería un orgullo para mí volver a anotar este sábado, en estos partidos se juega el orgullo y queremos darle una alegría a nuestra afición".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios