Cargando...

"Todos somos líderes en este equipo": Layún

El autor del histórico poker a Santos en Torreón habló: destacó la unidad del plantel, el hecho de ser capitán y la solidez defensiva.

La goleada histórica de América a Santos Laguna 4-1 como visitante dejó a Miguel Layún en la memoria de todos los azulcremas, al marcar todos los tantos jugando como volante. Después del encuentro, él mismo fue quien habló ante los medios y expresó su notable felicidad por haberle dado los tres puntos al más grande.

Checa las declaraciones del héroe de la noche:

El carácter y la fortaleza del plantel: 

"Todos somos líderes en este equipo, por algo nos traen aquí, por algo nos eligen y el que lo tuviera (gafete de Capitán) lo iba a llevar de buena forma. Me tocó a mí y es una gran responsabilidad, no puede ser tomado a la ligera y trato de estar ahí para los compañeros porque sé que cuento con ellos y ellos cuentan conmigo".

La situación en la que siempre está el club:

"Mostramos que no afecta lo que pasa alrededor, en el entorno, estamos concentrados en lo que tenemos que hacer dentro del terreno de juego. Cada uno hizo lo que le tocaba y afortunadamente me toca hacer los goles, pero al final es redondear el trabajo que hizo el equipo en la cancha".

La actuación del más grande:

"Creo que el equipo ha demostrado con solidez y resultados, a veces los números son muy fríos pero el equipo está dentro de los mejores defensivos y ofensivos. Lo que me gusta del equipo es la congruencia y que no hay muchos goles en contra, somos congruentes en el trabajo y somos contundentes", concluyó.

¡Eres enorme, Layún!

+ Volvió #TodoEsCulpaDeLayún

+ Revive los cuatro goles de Layún

+ Mohamed siguió contra Caixinha

+ Oribe distinguido en Torreón

+ Las inolvidables fotos

+ Califica a los jugadores


+ Todas las estadísticas de la Liga MX

+ Jugador por jugador

Comentarios