Cargando...
Layún habló sobre su frustrada venta

Layún habló sobre su frustrada venta

El defensa dijo que es "un enamorado del América", que está muy feliz en el club y que ojalá más delante pueda volver a Europa.


Durante el último fútbol de estufa se comentó mucho la posibilidad de que Miguel Layún dejara América para buscar una revancha en Europa, después de su breve y fallido paso por el Atalanta de Italia en 2009. Sin embargo, los días fueron pasando y nada se concretó. De hecho, el mercado ya terminó en el Viejo Continente, por lo que el mundialista del Tri continuará en el Azulcrema. Precisamente, él mismo habló sobre la cuestión y se mostró en paz.

Así se expresó Layún acerca de su frustrada venta millonaria al exterior: "Me quedo tranquilo, en el club estoy muy contento, soy un enamorado del América. Ojalá se den las cosas y todo se pueda llevar a buen puerto para más adelante volver a jugar allá, en Europa. Me llena de gusto y de orgullo saber que la gente en Europa se ha fijado nuevamente en mí, hoy las cosas pintan para terminar el torneo y ya se cerró el tema de los traspasos en Europa", sentenció.

A propósito, el lateral se refirió también a la millonaria venta de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid y al pase de Javier Hernández a préstamo al Real Madrid, es decir dos compatriotas que formarán parte de algunos de los mejores conjuntos del mundo: "El fútbol mexicano cada vez demuestra que tiene más jugadores de talento, ahora lo importante es que los que están allá sigan haciendo las cosas de excelente forma para que cada vez se sumen más compañeros", concluyó Layún.

¡Es un gusto que sigas en el Nido!

+ Mohamed y los fichajes

+ Arroyo y sus problemas

+ Muñoz no guarda rencor

+ América fue multado

+ América negó interés por Ronaldinho

+ VIDEO: La vista del Águila

+ América recibió reconocimiento

+ Oribe cree que Chicharito triunfará en Real Madrid

Comentarios